Habitación para 3 niños
Nos solicitaban un espacio amplio para juego y a su vez pudieran dormir juntos.
Además, se creó una amplia zona de estudio con librería.
Hemos de crear un espacio para 3 hermanos pequeños con espacios cómodos para acceso a sus zonas de descanso, tanto para llevarlos a dormir como para bajar de sus camas con “pasillos” de paso.
Nos encontramos con un inconveniente para desarrollar el proyecto con un radiador. Decidimos que la mejor opción sería moverlo, por lo que nos ponemos en contacto con un colaborador en reformas que nos desplazó el radiador como le indicamos para poder cuadrar el montaje de las camas. Se coloca hacia la izquierda para dejarnos espacio libre con tubo visto, que luego salvaríamos en el montaje.
Se realizaron ajustes con tapetas tanto para los tubos del radiador quedando oculto tras la cama sin necesidad de hacer obra con rozas. Se hicieron los ajustes necesarios cubriendo los huecos de viga a techo por el desplazamiento del tubo, de tal forma no fue necesario cajear toda la composición evitando así costes más elevados.
El resultado final es una habitación cómoda para el descanso con camas independientes y protegidas con quitamiedos y cabeceros que, una vez recogidas, dan espacio para el juego (son muy pequeños). Para un futuro hemos habilitado una zona amplia de estudio con librería para los más mayores.
Estamos muy satisfechos con el resultado pues se ha podido crear un espacio conjunto para 3 hermanos que tienen que compartir habitación.
Cuando los padres nos contactaron para preguntarnos que podían hacer en una única habitación para 3, no tenían claro cómo organizar la habitación y con nuestra propuesta, nos dijeron que estaban muy contentos y más ahora que ven disfrutar a sus pequeños juntos de su habitación, cómoda y práctica. Gracias por dejarnos desarrollar nuestro trabajo, los retos son los que nos hacen evolucionar y conseguir resultados como este es una gran satisfacción.