Reforma para unir dos habitaciones. Amplio dormitorio juvenil con zonas diferenciadas.
Un proyecto que se inició planteando la unión de dos habitaciones en una sola.
Una vez confirmadas las medidas en domicilio, planteamos de nuevo la distribución de los elementos vistos en tienda para asegurarnos el ajuste a medida de todo lo proyectado. La finalidad es crear un dormitorio para un pequeño de 7 años pensando en las diferentes etapas de su crecimiento.
Inicialmente disfrutará de una cama alta con escaleras junto a un módulo de puerta. Acompañamos con cama de 135*200 para visitas siendo además una superficie para poder sentarse cómodamente. Para que pueda evolucionar el entorno se cambiará en un futuro elementos de decoración (como ropa de cama, cojines, pintura, estor…). Además, la durabilidad siempre está asegurada con un producto de calidad.
Desde la estantería comienza una zona de estudio amplia dando lugar a una zona de trabajo cómoda por su capacidad para posibles sistemas de trabajo en equipo y ocio (ordenador, impresora, consolas, etc.)
Desde la estantería comienza una zona de estudio amplia dando lugar a una zona de trabajo cómoda por su capacidad para posibles sistemas de trabajo en equipo y ocio (ordenador, impresora, consolas, etc.)
Un trabajo en conjunto con el planteamiento de los padres y el conocimiento de las piezas a instalar que no tendría un final como el que vemos sin el remate final, un equipo de montadores especializado que son una parte muy importante en cada uno de los proyectos.
Los detalles de decoración, ropa de cama, estores, etc., hacen que la habitación adquiera personalidad después de un gran trabajo realizado por nuestro equipo de montadores que han sabido transformar nuestros dibujos, instrucciones y módulos entregados por el fabricante en este resultado final.
La satisfacción de nuestro cliente es lo más importante, consiguiendo con esta mezcla de colores coordinados, un entorno acogedor y amplio con zona de descanso, estudio y juegos.
Amplia zona de vestidor con armario de rincón y terminal puerta zapatero con estantes curvos para no dar sensación de agobio al entrar.