Habitación para 3 hermanos.
Amplio espacio donde hemos colocado una cama elevada y un compacto deslizante.
Gran zona de estudio y almacenaje.
Un nuevo reto para una habitación para 3 niños aprovechando espacios para capacidad, estudio y descanso. A la izquierda, los dos módulos de puertas alto y bajo están cajeados a columna, dejando el espacio inferior de la encimera con la regleta de electricidad y USB para dar mayor servicio a la zona de estudio. En la cama alta para colchón de 90 x 200 duerme la hermana mayor y el acceso para subir y bajar se hace con una escalera desmontable quedando recogida en unos soportes en la pared para no entorpecer durante el día.
El costado abierto nos da más sensación de espacio al entrar en la habitación, soporta el peso de un puente de 90 unido a la estructura de la cama alta. Bajo el puente de dos puertas se sitúa una estantería para poder poner tener una superficie a mano para la cama inferior. La iluminación y electricidad se han tenido en cuenta para que cada cama tenga su luz de ambiente y lectura. Los colores claros aportan sensación de mayor espacio para aligerar la carga visual de los elementos.
Siempre el diseño previo nos da una primera idea de cómo van quedar los espacios con los elementos elegidos. Bajo la cama elevada hemos colocado un compacto de dos camas para colchón de 90 x 200 y la deslizante para 90 x 180, recogiéndose en el día deja espacio para un gran escritorio de 2 metros libres, con buc de cajones móvil con ruedas.
La cama elevada suspendida sobre una estructura metálica deja el espacio 100% libre para la zona inferior del compacto de dos camas. Sobre el escritorio una puerta a la que se ha unido un “cubo”, hace las veces de mesita para la cama superior.
La escalera metálica móvil se retira por el día para dejar espacio libre quedando recogida soportada en la pared. Los tonos neutros del conjunto nos dan una sensación de amplitud sin recargar, a pesar del «peso» de todos los elementos