Habitación reducida con necesidad de mucha capacidad
Los clientes necesitaban mucha capacidad y querían crear un espacio cómodo y confortable para su pequeña. No existía armario empotrado y hubo que aprovechar el espacio al máximo.
Inicialmente dibujamos la planta con las medidas facilitadas por el cliente para ubicar los elementos. En la fotografía de la derecha se puede observar detalle del terminal habilitado sobre la encimera que sirve come refuerzo y apoyo del puente.
Diseño previo donde hemos ubicado los elementos y colores elegidos para pasar al proceso de fabricación. Todo listo en espera de recibir llamada para concretar el día del montaje.
El resultado es una composición con cama de perfil bajo para un acceso cómodo tanto para un adolescente como para un pequeño, pero sin dejar de dar servicio en capacidad en cajones inferiores y los superiores algo más bajos, lo que hace que la sentada sea cómoda por la altura.
El terminal con estantes curvos y puerta está distribuido en ocho huecos interiores que denominamos zapatero por su peculiar capacidad. La entrada a la habitación queda liviana y además está bien aprovechada.
Un espacio creado para estudio, almacenaje y descanso. Aquí podemos apreciar el armario de cabecera junto a otro de una puerta y cajones, rematando con el terminal curvo zapatero.
Encimera de trabajo con forma, bajo la misma buc de cajones coordinados y estor a medida con color a juego. Una estantería con huecos y puertas aporta capacidad y almacenaje.