Teletrabajo y estudio en casa.
Durante el confinamiento hemos recibido numerosas peticiones para adaptar habitaciones para el teletrabajo en casa. Hemos tenido que modificar algunas cosas viendo que se necesitaba una zona cómoda y apta para poder trabajar. Aquí os mostramos un ejemplo
En primer lugar con las medidas facilitadas y previo estudio del espacio, realizamos un diseño con las necesidades del cliente. En este caso será una habitación para estudiar y teletrabajar. El resultado es una habitación completa para estudio, trabajo y descanso con cama nido, zona de trabajo y elementos para guardar.
Desde este ángulo se ve la zona del escritorio con el módulo bajo la encimera y la cama sin costados, que visualmente tiene un toque de líneas rectas más moderno y el colchón reposa sobre el tablero sin necesidad de somier. Esta modalidad de cama nos permite poner colchones de 2 metros cuando los jóvenes tienen mucha altura.
Una gran mesa de trabajo y zona para impresora, portátil, etc. Se ha creado una estantería para libros y una puerta trampón con un elemento fijo en la parte derecha para que cuando el estor se encuentre bajado, no moleste la apertura. Los colores coordinados predominando el color base claro y algunos golpes de color para resaltar algunos elementos. El escritorio en su parte izquierda lo hemos hecho con forma curva para no dañarnos con la esquina.
Nos solicitaban un elemento de capacidad para guardar zapatos. Hicimos esta solución de módulo con puerta y estantes interiores para calzado y dos cajones. En su parte superior podemos poner algún elemento de decoración o portafotos para personalizarlo.